¡Inauguro nuevo blog! ¡Y nuevas ilusiones !

Saber la importancia que tiene nuestra imagen personal y profesional será mi objetivo principal. Quitarle ese halo de superficialidad que le han adjudicado y aprender a conocernos para sacar lo mejor de nosotros. seo for website Mostrar nuestra personalidad, saber como nos ven y como queremos que nos vean los demás.

Potenciar, reforzar y mejorar la imagen personal y profesional a través de las herramientas de trabajo de la asesoría de imagen.

Los estudios personalizados de estilo del vestir, color, maquillaje, cabello, cursos de formación dirigidos a profesionales del mundo de la moda, también talleres de imagen, protocolo, habilidades sociales… rutas de compras, crear el guardarropa adecuado, sesiones de personal shopper etc.

Y muy importante, dirigido tanto al sector femenino como masculino.

Espero que os guste esta nueva iniciativa.

fotoTeresa

7 pensamientos en “¡Inauguro nuevo blog! ¡Y nuevas ilusiones !

  1. Hola Teresa, estuve echando un vistazo a tu nuevo blog y me encanta, que pena que estés tan lejos porque podrías ayudarme en bastantes ocasiones. Mucha suerte y muchos besos.
    Carola

  2. yo llevo tantos años vistiendo a mis clientas ¿que a mi ya no me se vestir? oh no ocupo tiempo en mi!!!!y ver a teresa su semblante,su sonrisa y positividad su calma,su paz que me transmite me hacen pensar que necesito ayuda profesional,,,,o los medicos no van al medico?los psicólogos no necesitan descargar con profesionales?yo necesito un poquito de tu profesionalidad!!!ya me olvide de mi!!!y no dejo de ser imagen!!!y transmito? y yo necesito ayuda!!!para trabajar mejor y recuperar seguridad en mi misma!!!!!!y tu,teresa puedes ayudarme?un saludo espero tu contestacion!arantxa

  3. me encanta tu blog!!!y lo que transmites,,,yo llevo muchos años vistiendo a mis clientas(me encanta soy feliz)pero me olvide de mi!!!ya no se vestirme,encima he engordado y no se vestirme y sacarme partido asi!!!!necesito ayuda profesional y tu me transmites confianza,,,,me gustaria que me asesorases!!!!un saludo y me encanta tu blog!!!!espero respuesta un saludo!!arantxa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *