Gala de los Goya 2020

Analizar los estilismos femeninos de la gala de los Goya 2020 siempre es para mí, un ejercicio de objetividad y a la vez divertido por lo que ví y por los comentarios que lees y escuchas las horas posteriores.

Como imagináis yo lo miro con ojos profesionales y viendo y sabiendo que no se limita a si un vestido es bonito o feo. Esa opinión es relativa pues todos tenemos nuestros gustos personales que pueden diferir del resto de los opinadores.

Si es apropiado para el evento, si tienen naturalidad para llevar una larga cola de un vestido, si encaja con tu tipología, si un tejido te aporta volumen , el color que te favorece , el peinado , el maquillaje , los complementos y accesorios…. hay muchos factores para valorar, por eso os muestro una breve muestra de lo que observé en la gala sabiendo que seguro se me escaparan estilismos acertados. De los no acertados…. otro día.

Todas las caraterísticas y alguna más las recogen mis cinco elegidas ,los vestidos son diferentes en tejidos , volúmenes, líneas , colores pero cada una de ellas han hecho suyos los estilismos y han acertado para conseguir su objetivo .
¡Enhorabuena !¡ Estaís super guapas!
¿Vosotr@s que opináis?

info@teresaponce.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *